.:Bienvenidos al clan oficial de GOW/COD:MW2 en Monterrey.
04 de Septiembre de 2010, 08:55:40 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Solicitud De Ingreso al Clan Sir  (Leído 207 veces)
Dark Angel 0012
Novato

« : 22 de Julio de 2010, 07:39:08 pm »

Hola me gustaria unirme al Clan Sir porque aqui se necesita saber jugar en equipo y jugar bien individualmente.
Se jugar bien segun los mensajes de los Gamertags Desconocidos en las partidas Igualadas.
Tengo Consola Propia y una cuenta Vigente Hasta Mayo 10 del 2011
Quiero entrar por que me han invitado a otros Clanes pero quiero a entrar en uno de esta Alta Categoria.
Mi Gamertag es Dark Angel 0012.

Espero su respuesta Clan Sir.
Adios

PD. No se que es tryout jejeje lo siento Sonreir
« Última modificación: 22 de Julio de 2010, 07:48:50 pm por Dark Angel 0012 » En línea
« : 22 de Julio de 2010, 07:39:08 pm »

Sir Links
Miembro del Clan
Usuario Sr.
**

"Humanos Débiles"

« Respuesta #1 : 23 de Julio de 2010, 07:56:31 am »

PD. No se que es tryout jejeje lo siento Sonreir

Es una prueba que se te hace, para ver que tambien juegas, lo harias jugando contra alguien del clan.

Sobre la solicitud, yo no estoy autorizado para decirte si si o no... espero que alguien mas conteste para saber que onda, ademas de que en estos momentos el clan esta muy apagado

Dark Angel 0012
Novato

« Respuesta #2 : 23 de Julio de 2010, 12:51:20 pm »

Ok me espero
Sir Red Dragon
Equipo "A" MW2
Usuario Completo

« Respuesta #3 : 23 de Julio de 2010, 12:56:56 pm »

hola que tal, que bueno que te decidiste por tus humildes servidores Reir, en estos momentos el equipo de GOW2 esta en stand by, pero pues como kiera los miembros activos siguen jugando, puedes agregar a Sir Orlando o Sir Matrix que es el lider del clan, o si gustas a tu servidor (aunque io me la paso jugando MW2 no pk no me guste el GOW2 pero no lo tengo en estos momentos  Triste ) y pues ya ahi te juntas con la banda, me imagino que ya leiste las reglas asi que es 1 mes y despues el tryout, cuidate y nos vemos por el live

saludos!!!!!
Dark Angel 0012
Novato

« Respuesta #4 : 23 de Julio de 2010, 01:02:55 pm »

Ok solo una pregunta es obligatorio poner las siglas Sir.

Es que hando corto de Money ya que me compre la gold de un año
Sir Red Dragon
Equipo "A" MW2
Usuario Completo

« Respuesta #5 : 23 de Julio de 2010, 01:05:50 pm »

asi es, es requisito, pero ya despues de que pases el try out de aki a un mes, de aki a aia le ahorras de 5 pesitos diarios y los juntas jejeje Reir

otra cosa a mayoria de nosotros nos conectamos despues de las 6 pm. para que te des una idea Guiñar

saludos!!!!!!!!!
Dark Angel 0012
Novato

« Respuesta #6 : 23 de Julio de 2010, 02:23:57 pm »

En caso de no pasar el tryout no soy miembro del clan
Sir Red Dragon
Equipo "A" MW2
Usuario Completo

« Respuesta #7 : 23 de Julio de 2010, 04:20:51 pm »

puedes seguir intentando el tryout, claro que hasta un limite de veces razonable vdd jejejeje xD
Sir Arthur LS
Administrador
Usuario Sr.

« Respuesta #8 : 23 de Julio de 2010, 04:49:17 pm »

Que tal

Gracias por el interes de querer integrarte al clan

Creo que eres bienvenido, claro siempre y cuando se cumplan con las reglas de la pagina, como lo es jugar por lo menos 1 mes con nosotros y despues ponerte las siglas Sir...

Solo tengo que decirte algo, por el momento los clan match estan suspendidos en el GoW, ya que varios de nuestros integrantes titulares de nuestros equipos A y B estan fuera de circulacion, de hecho ya casi nadie juega GOW y si juegan no mas de 3 Sirs al mismo tiempo...
Ahorita varios de nosotros estamos enfocados en el CoD Modern Warfare 2, pero tampoco tenemos clan match ni equipo oficial todavia...
Lo que si te puedo asegurar, es que jugamos casi a diario despues de las 7 de la noche mas o menos, y pues aqui el relajo es bastante, creo que te la vas a pasar bastante bien con nosotros, si gustas agregame para jugar junto con los demas...

entonces si sigues interesado, aqui te esperamos...y nuestro Lider es Sir Matrix, y el sub lider Sir Orlando

saludos...  Reir

Dark Angel 0012
Novato

« Respuesta #9 : 23 de Julio de 2010, 05:26:01 pm »

Ok entonces te agrego Sir Arthur Ls
Sir Matrix
Administrador
Usuario Héroe

« Respuesta #10 : 15 de Agosto de 2010, 12:36:21 am »

Dark, Cambiate el nombre o agrega las Siglas "Sir" y ya estas dentro. Hay registros directos para entrar al clan por tiempo limitado.

Saludos
Sir Matrix

P.D. agregame a mi lista y me envias un mensaje con tu usuario en el foro para saber que eres tu.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: